NACE UNA NIÑA EN UNO DE NUESTROS TAXIS

viernes, 25 de septiembre de 2020 

Fuenlabrada

Queremos compartir esta noticia tan bonita, hoy ha nacido una niña en uno de nuestros taxis.

Nuestro compañero Juan Carlos, se dirigía esta mañana a realizar un servicio de emisora. Al llegar a la dirección se encuentra con una mujer embarazada, que “casi no podía moverse” y comentaba “tengo ganas de empujar”.

La mujer ayudada por otras personas y en compañía de su amiga, se sube al taxi, que ante las circunstancias se da toda la prisa posible para llegar al Hospital de Fuenlabrada.

A unos cinco minutos de distancia estaban del hospital y Juan Carlos la decía “llegamos a tiempo”. Pero así es de caprichoso el destino, que a pesar de haber ido todo lo rápido que podía, cuando en ese momento nos relata nuestro compañero con estas palabras:

Que viene ya” decía la madre mientras entrabamos a la zona del hospital, y en ese momento se escucha “el llanto de la niña” cuando he mirado por el retrovisor he visto a la niña entera”, cuenta con emoción.

“He visto a la niña entera en brazos de su amiga”. Para cuando he llegado a la puerta de urgencias, la mujer ya había dado a luz y he salido corriendo para a avisar que “hay una mujer embarazada, hay una niña que ya ha dado a luz en mi taxi”

Rápidamente el personal del hospital de Fuenlabrada ha salido y los enfermeros han cerrado las puertas del taxi para que no cogiera frio la pequeña. “Le han cortado el cordón umbilical y se han metido, y luego a la madre la han atendido y también la han metido en el hospital”.

La mamá y su bebé están bien, “muy bien” afirma Juan Carlos que ha llamado después para ver cómo se encontraban las protagonistas de lo que ha sido uno de los trayectos inolvidables de toda su carrera profesional.

La pequeña ha elegido uno de nuestros taxis para venir al mundo, sin duda un día para celebrar y no olvidar.

¡¡¡Muchas Felicidades a los papas!!!🚖👶❤️

 

 

 

Deja un comentario