En nuestro oficio con el taxi estamos acostumbrados a encontrarnos con todo tipo de situaciones. Cuando el alcohol se mezcla con los usuarios del taxi, a veces se producen situaciones realmente divertidas y otras no tanto. Hoy queremos compartir con vosotros una anécdota del taxi que ha sucedido en Dinamarca y nos ha dejado a todos con la boca abierta… ¡No te la pierdas!
En Dinamarca un ciudadano de Noruega el día de Año Nuevo recorrió 600 kilómetros y tres países distintos hasta llegar a Oslo. El total de la carrera fueron… ¡1842 euros!
La persona en cuestión, de nacionalidad Noruega, celebraba el fin de año en Copenhague (Dinamarca). Cuando decidió dar por finalizada su noche en Copenhague en lugar de ir a dormir a un hotel de la capital danesa, prefirió llamar a un taxi para regresar a su casa en Oslo, capital de Noruega a 600 kilómetros de distancia.
El tiempo total del trayecto fue de 7 horas y durante los 600 kilómetros de distancia que recorrieron pasaron además por Suecia, con lo cuál en esas 7 horas estuvieron en 3 países distintos. Al llegar a la localidad en la que vivía el pasajero y ver la suma a la que ascendía el taxímetro se bajó del coche y se fue a su casa a dormir.
El taxista no tuvo más remedio que llamar a la policía, que tuvo que ir hasta su casa y despertarle para que finalmente pagase la carrera. Tal y como lo explican en su cuenta de twitter: “Un hombre borracho se sentó en un taxi en Copenhague en 2017. Llegó a Abildsø en 2018 sin querer pagar la carrera. Encontramos al hombre durmiendo en su casa en la cama. Él está despierto ahora y compensa el pago”
En beruset mann satte seg inn i en taxi i København i 2017??
Ankom Abildsø i 2018?? Forlot taxien uten å betale.Vi fant mannen sovende hjemme i senga si. Han er nå våken, og gjør opp for seg. #Oslo
— OPS Politiet Oslo (@oslopolitiops) 1 de enero de 2018
Desde luego que #loquenopaseenuntaxi no pasa en ningún sitio. ¡Ver para creer!